|
REGALO CACHORROS DE CAIRN TERRIER
|
Venta de Perros |
alafer55 |
|
Nacidos el 8 de julio de 2010. No mas de 5kg, garantizado tamaño y caracter. Quedan tres machos dos negros y uno blanco y negro y una hembra negra....
|
|
|
|
Regalo Pez Joya
|
Venta de Peces de acuario |
maraubcas |
|
Hola, Regalo pez joya macho adulto (7-8 cm) y crías de 4 meses y medio (2-3 cm), por falta de espacio. No envío. Si interesados, puedo intentar mandar fotos aunque se ponen muy tímidos delante de la cámara !! Saludos...
|
|
|
|
REGALO PECES
|
kiralha |
|
POR MUDANZA,REGALO PECES DE AGUA CALIENTE. GUPYS( HEMBRAS Y MACHOS) Y OTRAS ESPECIES COMPATIBLES, PEZ VENTOSA..... PRECIOSOS COLORES!!!!!! VEN A VERLOS Y LLÉVATE LOS QUE MÁS TE GUSTEN!!!!!!!!!!!! FECHA LÍMITE VIERNES 24 DE OCTUBRE 2008, ZONA ...
|
|
|
|
Regalo Gatitos
|
Venta de Gatos |
rauliko |
|
Se regalan gatitos en la zona de Murcia por no poder hacerme cargo de todos. Aún me quedan cinco para regalar. Nacidos el 8 de octubre en la huerta, están acostumbrados al contacto con personas y perros. Son muy cariñosos y juguetones. Casi destetado...
|
|
|
|
Regalo Hamster
|
Venta de Animales varios |
urania83 |
|
Regalo hamster macho, color negro, con jaula, por no poder ocuparme de él. Tiene unos 4 meses y está en perfecto estado de salud. Sólo gente de Vigo....
|
|
|
|
Regalo Y Cambio Plantas
|
Venta de Jardineria y Plantas |
lauramollet |
|
regalo y cambio plantas en mollet del valles no envio solo entrego en mano, laura-ruben@hotmail.es yo buesco plantas que no sean muy grandes que me sirban solo para decorar el fondo gracias...
|
|
|
|
Regalo Pez Karpa En Lima
|
julio cesar |
|
Por favor alguna persona de buen corazon que pueda criar un pez karpa de unos 20 cm y tenga un estanque algo grande para poder regalarle el pez el cual ha sufrido mucho al sobrevivir durante 2 años por estar al cuidado de unas personas orientales (ch...
|
|
|
|
Regalo Dos Peces Oscar
|
xavier burriel esreban |
|
regalo dos peces oscar , pues no tienen suficiente espacio en mi acuario pues es de 90 litros...
|
|
|
|
SONY PSP LIBERADA REGALO
|
Venta de Consolas y juegos |
gabri1551 |
|
SE VENDE POR POCO USO SONY PSP 1400 LIBERADA REGALO JUEGO FIFA 07 LA CONSOLA ESTA COMO NUEVA VIENE CON CAJA ORIGINAL....
|
|
|
|
REGALO GUSANOS DE SEDA
|
Venta de Animales invertebrados |
Lorelein |
|
Regalo pequeños gusanos de seda. Es fantástico ver todo su proceso de vida. El resultado final será una graciosa polilla que no vuela. Genial como mascota para niños e interesante mascota para los adultos.No envio,soy de Madrid.Interesados mandar un ...
|
|
|
|
Regalo Caracoles Manzana
|
Venta de Animales invertebrados |
junior |
|
regalo caracoles manzana mcarretero@indra.es...
|
|
|
|
Regalo Cíclidos Grandes
|
Juan Amando |
|
Hola amigos: Estoy regalando tres cíclidos de tamaño grande. Un oscar, una piraña y un plecostomus. El oscar ronda los 20 cm, la piraña y el pleco son un poco más pequeños. Estoy en la zona de la sierra de Madrid, concretamente en Villalba. Me ur...
|
|
|
|
Regalo Dos Gatitas Preciosas
|
Venta de Gatos |
b-len24 |
|
Regalo dos gatitas que nacieron el 10 de abril. Estan criadas con biberon y son muy nobles y simpaticas.La persona que quiera quedarse con una de ellas que sea responsable y que sepa que es una mascota que puede acompañarle durante muchos años....
|
|
|
|
Regalo Acuario 60 Litros
|
Venta de Animales accesorios |
monica mg |
|
Se regala acuario de unos 60 litros, seminuevo. Tiene fluorescente, termostato y termómetro (nuevos), filtro, líquidos, carbón, limpiador de fondo sencillo, comida... Si te interesa, puedes pasar a recogerlo. Estamos en Montornés del Valles. ANU...
|
|
|
|
REGALO GATITO MACHO DE UN MES Y MEDIO
|
Venta de Gatos |
guadaycris |
|
TIENE UN MES Y MEDIO, ESTA DESPARACITADO, ES UN MACHITO MUY CARIÑOSO Y JUGUETON. TIENE UNA MIRADA TIERNA Y SOLO NECESITA ALGUIEN QUE LO QUIERA Y LE DÉ UN HOGAR HA APRENDIDO DESDE EL PRIMER DIA A HACER SUS NECESIDADES EN SU BANDEJA CON ARENA. ES UN ...
|
|
|