Portal    Categorias    Nuevo sistema de ventas    Contacto        Conectarse
Compra, venta segura    Acuarios y mascotas    Informatica y pc    Tecnicas fotograficas  
Regalo Cachorros De Madre Mestiza De Rottweiller!!!!
MensajeRegalo Cachorros De Madre Mestiza De Rottweiller!!!! 

Hola!!! Acaba de tener cachorros mi perrita, es mestiza de Rottweiller y Pastor Aleman y el padre de los cachorros es un Pastor belga, de tonos oscuros de marron y negro. Los cachorros han salido todos iguales negros y con el color del Rottweiller, algunos con negro en lo marron o un marron mas clarito, a parte las hembras tienen una franja blanquita en el cuello, otra tiene la franja mas un lunar en el pecho y otras tienen los deditos del pie blanquitos. Los regalo para poder darlos todos ya que mi perra es primeriza y han nacido los 10 y los 10 siguen hacia adelante, estan muy gorditos y bastante grandes sobretodos los machos. Importante!!!!! Mi localidad es CALLOSA DE ENSARRIÂ (Alicante) a unos 20Km de Benidorm!!!
Si quereis mas fotos las puedo enviar por e-mail, no e podido aqui subir mas!!

Precio: 0 € - Provincia: Toda España

Enviado 11 Feb 2010 09:28, CONTACTAR(Enviar Mensaje Privado) a Sareta72

Similares
REGALO CACHORROS DE CAIRN TERRIER

Venta de Perros alafer55
Nacidos el 8 de julio de 2010. No mas de 5kg, garantizado tamaño y caracter. Quedan tres machos dos negros y uno blanco y negro y una hembra negra....

Regalo Pez Joya

Venta de Peces de acuario maraubcas
Hola, Regalo pez joya macho adulto (7-8 cm) y crías de 4 meses y medio (2-3 cm), por falta de espacio. No envío. Si interesados, puedo intentar mandar fotos aunque se ponen muy tímidos delante de la cámara !! Saludos...

REGALO PECES

Venta de Peces de acuario kiralha
POR MUDANZA,REGALO PECES DE AGUA CALIENTE. GUPYS( HEMBRAS Y MACHOS) Y OTRAS ESPECIES COMPATIBLES, PEZ VENTOSA..... PRECIOSOS COLORES!!!!!! VEN A VERLOS Y LLÉVATE LOS QUE MÁS TE GUSTEN!!!!!!!!!!!! FECHA LÍMITE VIERNES 24 DE OCTUBRE 2008, ZONA ...

Regalo Gatitos

Venta de Gatos rauliko
Se regalan gatitos en la zona de Murcia por no poder hacerme cargo de todos. Aún me quedan cinco para regalar. Nacidos el 8 de octubre en la huerta, están acostumbrados al contacto con personas y perros. Son muy cariñosos y juguetones. Casi destetado...

Regalo Hamster

Venta de Animales varios urania83
Regalo hamster macho, color negro, con jaula, por no poder ocuparme de él. Tiene unos 4 meses y está en perfecto estado de salud. Sólo gente de Vigo....

Regalo Y Cambio Plantas

Venta de Jardineria y Plantas lauramollet
regalo y cambio plantas en mollet del valles no envio solo entrego en mano, laura-ruben@hotmail.es yo buesco plantas que no sean muy grandes que me sirban solo para decorar el fondo gracias...

Regalo Pez Karpa En Lima

Venta de Peces de acuario julio cesar
Por favor alguna persona de buen corazon que pueda criar un pez karpa de unos 20 cm y tenga un estanque algo grande para poder regalarle el pez el cual ha sufrido mucho al sobrevivir durante 2 años por estar al cuidado de unas personas orientales (ch...

Regalo Dos Peces Oscar

Venta de Peces de acuario xavier burriel esreban
regalo dos peces oscar , pues no tienen suficiente espacio en mi acuario pues es de 90 litros...

SONY PSP LIBERADA REGALO

Venta de Consolas y juegos gabri1551
SE VENDE POR POCO USO SONY PSP 1400 LIBERADA REGALO JUEGO FIFA 07 LA CONSOLA ESTA COMO NUEVA VIENE CON CAJA ORIGINAL....

REGALO GUSANOS DE SEDA

Venta de Animales invertebrados Lorelein
Regalo pequeños gusanos de seda. Es fantástico ver todo su proceso de vida. El resultado final será una graciosa polilla que no vuela. Genial como mascota para niños e interesante mascota para los adultos.No envio,soy de Madrid.Interesados mandar un ...

Regalo Caracoles Manzana

Venta de Animales invertebrados junior
regalo caracoles manzana mcarretero@indra.es...

Regalo Cíclidos Grandes

Venta de Peces de acuario Juan Amando
Hola amigos: Estoy regalando tres cíclidos de tamaño grande. Un oscar, una piraña y un plecostomus. El oscar ronda los 20 cm, la piraña y el pleco son un poco más pequeños. Estoy en la zona de la sierra de Madrid, concretamente en Villalba. Me ur...

Regalo Dos Gatitas Preciosas

Venta de Gatos b-len24
Regalo dos gatitas que nacieron el 10 de abril. Estan criadas con biberon y son muy nobles y simpaticas.La persona que quiera quedarse con una de ellas que sea responsable y que sepa que es una mascota que puede acompañarle durante muchos años....

Regalo Acuario 60 Litros

Venta de Animales accesorios monica mg
Se regala acuario de unos 60 litros, seminuevo. Tiene fluorescente, termostato y termómetro (nuevos), filtro, líquidos, carbón, limpiador de fondo sencillo, comida... Si te interesa, puedes pasar a recogerlo. Estamos en Montornés del Valles. ANU...

REGALO GATITO MACHO DE UN MES Y MEDIO

Venta de Gatos guadaycris
TIENE UN MES Y MEDIO, ESTA DESPARACITADO, ES UN MACHITO MUY CARIÑOSO Y JUGUETON. TIENE UNA MIRADA TIERNA Y SOLO NECESITA ALGUIEN QUE LO QUIERA Y LE DÉ UN HOGAR HA APRENDIDO DESDE EL PRIMER DIA A HACER SUS NECESIDADES EN SU BANDEJA CON ARENA. ES UN ...