Portal    Categorias    Nuevo sistema de ventas    Contacto    PONER ANUNCIO GRATIS    Conectarse
Compra, venta segura    Acuarios y mascotas    Portal venta    Informatica y pc    Tecnicas fotograficas  
Poner anuncio gratis
Compro Coches Y Furgonetas Con 10 Años Y Mas De 10 Años
MensajeCompro Coches Y Furgonetas Con 10 Años Y Mas De 10 Años 

Compro coches y Furgonetas con 10 años y Mas de 10 años con golpe o averia o Fuera de uso. Pagamos en Mano  pagando Mas que desguces la Torre y desguaces comvencionales.Recogemos en Madrid y Toledo. No encargamos de Trasferencias y Recogidas totalmente sin costes.Recogemos de Lunes a Domingo incluidos Festivos a cualquier Hora.Interesado en Todas las Marcas y Modelos Diesel y Gasolina con 10 años y Mas de 10 años
Interesados en LLamar: 605849733 o bien por E-mail: Telodesguazamos_compramos@ hotmail.com
Podeis Mandar Fotos del coche  Datos de averias o Golpes para una Tasacion Mas Rapida. Tasamos Negociamos y Retiramos el coche de inmediato.No Tiren sus coches usados o con averia o golpes al desguace Nosotros Nos ocupamos de sus coches y Todas las Gestiones

Precio: 100000000 - Provincia: Madrid

Anuncios similares
Vendo COCHE CON SOLO 2 AÑOS KIA CEE'D CRDI

Venta de Coches cristian
VENDO KIA CEED CRDI CUATRO PUERTAS DE COLOR GRANATE. COCHE CON SOLO 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y 13000 KM. RUEDAS DE ALEACIÓN, MANOS LIBRES PARROT Y DETECTOR DE DISTANCIA MARCHA ATRÁS. AÚN LE QUEDA 3 AÑOS DE GARANTIA TOTAL, SIEMPRE CONDUCIDO EN MANOS DE MUJER. SE VENDE POR HABER DEJADO DE TENER UTILIDAD LABORAL POR PARTE DE MI ESPOSA (ESTA EN EL PARO...

Alquiler De Coches En Madrid - Rentautomadrid

Venta de Coches huroneselbosque
Alquiler de coches en Madrid Rentauto Madrid La entrega y recogida del vehículo se realizará sin coste adicional alguno. Precios económicos y sin sorpresas. Son precios finales sin más tasas ni gastos. Vehículos nuevos y en perfecto estado de funcionamiento. - Alquiler de vehiculos - Alquiler de monovolumen - Alquiler de Furgonetas ...

Canbio 2 Coches Gasolina Teledirigidos En Barcelona

Venta de Coches jona
hola canbio 2 cohes gasolina teledirigidos hay 1 de eyos que me costo 600 euros mas 300 luego la emisora y mas extras la verdad que estan nuevos por pecera con discos en barcelona ho cerca mi movil es 690070884 jonatan ho email tamara_23yona@hotmail.com...