|
COCINA 6 FUEGOS
|
Venta de Electrodomésticos |
raquel |
|
Cocina de 6 fuegos marca INTECNO, nueva y a menos de la mitad de su precio....
|
|
|
|
Robot De Cocina Mycook (Domestico)
|
Cocina |
Bonti |
|
Robot de cocina Mycook (Doméstico) *Uso Doméstico *Mycook es un electrodoméstico de altas prestaciones que además de las habituales funciones de un robot de cocina como son: triturar, moler, picar, emulsionar, montar y amasar, Mycook cuece los alim...
|
|
|
|
CURSO INICIACION A LA COCINA CON MICROONDAS
|
Cursos |
soniatnf |
|
¿te gustaria aprender a cocina de manera facil, comoda y rapida? Ofrecemos cursos de iniciacion a la cocina con microondas TOTALMENTE GRATUITOS!!!!!!!!!!!!! solo necesitas: * 1 microondas * ganas de aprender a cocinar informate!!! ...
|
|
|
|
Cocina/Gastronomía Básica Internacional
|
Cursos |
Zerep |
|
Profesionales de clidad ofrecen el servicio de cursos, clases y talleres de Cocina Básica Internacional. Si estas interesado (a) en darle rienda suelta a tu creatividad o en aprender técnicas para una buena sazón, nosotros somos la herramienta que...
|
|
|
|
Vendo Cocina De Roble Macizo Natural.
|
Venta de Muebles y decoracion |
val |
|
Vendo cocina de roble macizo natural. Línea Capilla con puertas en madera maciza de roble. Sobre las puertas y el mueble (en todas sus partes visibles), se ha efectuado un lacado semi-mate con sellador y laca, otorgándole el color marrón natural d...
|
|
|
|
Busco Empleo en cocina, limpieza, niños, fabricas..
|
Empleo |
felicia |
|
Señora 33 años,puntual,esta buscando trabajo para elche en cocina,limpieza, niños,bebes,fabricas,disponibilidad 966671177...
|
|
|
|
Artes Gráficas, Ayudante De Camarero De Cocina, Mozo........
|
Empleo |
ianbdn |
|
Soy un chico de Badalona y tengo 26 años. Estoy teniendo serias dificultades para encontrar trabajo y llevo mas de un año en paro. Busco trabajo acorde con mis características profesionales. Me considero una persona muy trabajador que esta siempr...
|
|
|
|
Artes Gráficas, Ayudante De Camarero De Cocina, Mozo........
|
Servicios |
ianbdn |
|
Soy un chico de Badalona y tengo 26 años. Estoy teniendo serias dificultades para encontrar trabajo y llevo mas de un año en paro. Busco trabajo acorde con mis características profesionales. Me considero una persona muy trabajador que esta siempr...
|
|
|
|
REMATO PRECIOSA COCINA EN MADERA ALDER COLOR CHOCOLATE
|
Venta de Electrodomésticos |
susana |
|
REMATO PRECIOSA COCINA EN MADERA ALDER COLOR CHOCOLATE BARATA...
|
|
|
|
Cursos De Cocina: Noche Buena-Navidad Y Noche Vieja-Año Nuev
|
Cursos |
valestra |
|
Cursos de Cocina: Noche Buena y Navidad Noche Vieja y Año Nuevo Centro de Terapias Naturales “NaturSolMar” les propone los siguientes menús con recetas detalladas de ingredientes naturales y dietéticos, e influencias de los principios macrobio...
|
|
|
|
Licuadora Industrial De 12 Lts
|
Venta de Maquinaria |
jorge lara |
|
Vaso en Acero Inoxidable, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inox, Potente Motor 1 1/2 H.P para el de 12 Lts. de Potencia, 127 Volts. 60 HZ. Base Inoxidable. Ideal Para Negocios. Modelo Dimensiones LIC-T12L Capacidad de 12 Litros...
|
|
|
|
Licuadora Industrial De 10 Lts
|
Venta de Maquinaria |
jorge lara |
|
Vaso en Acero Inoxidable, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inox, Potente Motor de 1 H.P.Para el de 10 Lts. 127 Volts. 60 HZ. Base Inoxidable. Ideal Para Negocios. Modelo Dimensiones LIC-T10L Capacidad de 10 Litros...
|
|
|
|
Licuadora Industrial De 5 Lts.
|
Venta de Maquinaria |
jorge lara |
|
Vaso en Acero Inoxidable, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inox, Potente Motor de 3/4 H.P. de Potencia, 127 Volts. 60 HZ. Base Inoxidable. Ideal Para Negocios. Modelo Dimensiones LIC-T5L Capacidad de 05 Litros...
|
|
|
|
Nave Industrial
|
Venta de Naves |
corderito |
|
vendo nave industrial e yunco Toledo pol.ind villa de yuncos 280m2 de nave 160 m2 de patio trasero cerrado,60 m2 de patio delantero oficinas,baños y vestuario,toma de fuerza,doblada en dos plantas especial cerrajeia 240.000€ urge...
|
|
|
|
Licuadora Industrial De 3 Lts
|
Venta de Maquinaria |
jorge lara |
|
Vaso en Acero Inoxidable, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inox, Potente Motor de 1/2 H.P. de Potencia, 127 Volts. 60 HZ. Base Inoxidable. Ideal Para Negocios. Modelo Dimensiones LIC-T3L Capacidad de 03 Litros...
|
|
|