Portal    Categorias    Nuevo sistema de ventas    Contacto        Conectarse
Compra, venta segura    Acuarios y mascotas    Informatica y pc    Tecnicas fotograficas  
Busco Un Buen Macho Pastor Aleman
MensajeBusco Un Buen Macho Pastor Aleman 

Me llamo lluna,tengo 4 años recien cumplidos,y estoy buscando un novio que sea un pastor aleman de raza y con pedigree como yo.Tengo muchisimas ganas de tener bebitos y se que sere una buena mama con mis niños. Solo me falta un novio para hacer unos perritos muy guapos,inteligentes y obedientes como yo.Espero que me mandeis muchos correos y para la primavera estar preparada para ser mama.Mandarme muchos mensajes para cumplir mi sueño.Si esto lo lee algun Mosso o Policia tambien que se pongan en contacto conmigo ,que se que ellos tambien tienen buenos mozos.GRACIAS Y MUCHOS GUAUS GUAUS.

Precio ya hablaremos,tambien el papa se puede quedar un bb.

Precio: Consultar - Provincia: Toda España

Enviado 14 Feb 2009 06:04, CONTACTAR(Enviar Mensaje Privado) a menta

Similares
CAMADA DE PASTOR ALEMÁN

Venta de Perros Euridice
Cachorros de Pastor Alemán.Preciosa línea.Se entregan vacunados y desparasitados.Inscritos en el L.O.E. y criados en familia. Pregunten sin compromiso en el teléfono 616031056 o mandando mail.Enviamos las fotos que desee. Un saludo....

Cachorrita Pastor Aleman

Venta de Perros lidialidi
Se vende preciosa cachorrita de pastor aleman. Es muy pequeñita, no llega a los 20 dias. La destetaron muy pronto de la madre, y hay que darle biberon...

Venta De Cachorros De Pastor Aleman

Venta de Perros ivan
vendo los dos ultimos cachorros de pastor aleman de dos messes desparasitados por 200€ interesados llamen al 678764596...

CAMADA PERROS PASTOR ALEMAN

Venta de Perros RICOCAN
CAMADA PERROS PASTOR ALEMAN,DESPARASITADOS VACUNADOS,KIT DE REGALO. actiweb ricocan.NO ENVIO SOLO ENTREGO EN MI DOMICILIO....

Transportin Para Pastor Alemán, Husky... En Oferta!!

Venta de Animales accesorios alberto npc
Transportin Petmate Furrai Xgrande Transportin de fibra para perro. Ideal para modificar malos comportamiento del perro. Haz tu pedido y te lo enviamos sin coste alguno. www.nuestroperro.es 914990515...

VENDO CACHOROS DE PURA RAZA PASTOR ALEMÁN

Venta de Perros 000jesus
Vendo camada, cachorros de pura raza Pastor Alemán a muy buen precio. En Murcia. Precio:100€ T.L.F:649028394...

PASTOR ALEMAN DISPONIBLE PARA MONTAS .(RALF DE JALENFONT)

Venta de Perros JOSE FACIABEN
kukutegi-txiki: ofrece para montas este magnífico ejemplar de pastor alemán, tatuado ceppa, de las mejores líneas de sangre: nombre:ralf de jalenfont padre: uran vom moorbeck(va1 ursus von batu) madre: xamira von der wienerau(va1 yasko vom farbens...

Vendo perro Spitz Alemán ( Pomerania ), Macho - 350€

Venta de Perros forlayo
Vendo perro Spitz Alemán ( Pomerania ), Macho - 350€ - Encarelen - Tenemos mas de 20 años de experiencia en la cría, cuidados y venta de mascotas. Se entrega con pedigree y cartilla oficial de vacunaciones. Opcional contrato de compra-venta. - Env...

Cachorros Gos D' Atura Català / Pastor Catalán

Venta de Perros aiguallonga
Ofrecemos cachorros con pedigrí. Afijo dAiguallonga. Se entregan desparasitados, vacunados, com microchip y pedigrí tramitado. Madre líneas Fogars de Montclús y macho líneas Campdurà. Nacidos el dia 19 de febrero. Cuatro machos y cuatro hembras. ...

Dogo Aleman Cachorro

Venta de Perros CriaderoFreecan
Se Venden cachorros de Dogo Aleman negros y arlequines, excelente pedigree de campeones, todas las vacunas, desparositados interior y exterior, libres de taras geneticas, interesad@s llamen al telefono: 695/08/60/54 preguntar por Dani...

CACHORROS DE DOGO ALEMAN GRAN DANES

Venta de Perros AKEL
SE VENDEN CACHORROS DE DOGO ALEMAN MERLE MARRONES NACIDOS EL 9 DE DICIEMBRE DE 2008. PADRES CON PEDIGREE EXENTOS DE ENFERMEDADES. EL PRECIO SON 400 €. DISPONIBLES DOS MACHOS Y UNA HEMBRA. INTERESADOS LLAMAR AL 619 014 198 O POR EMAIL: iwaly_6...

Vendo perro, Silver Cruce De Braco Aleman En Adopcion

Venta de Perros judit
Silver es un cruce de braco de unos tres años y medio de edad. Es de tamaño mediano, de color marrón con alguna manchita blanca y muy bueno. Es una pasada de perro y da mucho cariño si también lo recibe. Se entregara desparasitado, con el chip puesto...

Perro Cavalier Macho

Venta de Perros Monicka
Cavalier macho , estupendo pelaje , buena morfología, dos meses desparasitados dos vacunas, mcirochip justificante de inscripción, pague su cachorro al recibirlo por mrw,...

Vendo perro Pinscher, Macho - 500€

Venta de Perros forlayo
Vendo perro Pinscher, Macho - 500€ - Encarelen - Tenemos mas de 20 años de experiencia en la cría, cuidados y venta de mascotas. Se entrega con pedigree y cartilla oficial de vacunaciones. Opcional contrato de compra-venta. - Envio por MRW o en ma...

Vendo O Cambio Pogona Macho

Venta de Aves demo_69
vendo pogona macho de menos de 1 año de edad muy docil y con buen comer, tiene toques amarillos y naranjas, la vendo o la cambio por mas pequeñas por que tengo una hembra muy pequeña y no las puedo juntar. me urge venderlo cuanto antes asique intere...