Portal    Categorias    Contacto    Registrarse    Conectarse
Compra, venta segura    Acuarios y mascotas    Informatica y pc    Tecnicas fotograficas  
Albañil Español Reformas
MensajeAlbañil Español Reformas 

le realizamos su reforma o cualquier trabajo de construccion que usted desee cuartos de baño ,
solados alicatados yesos enfoscados piedra ladrillo etc trabajos bien rematados precios
economicos 20 años de experiencia en construccion  presupuestos sin compromiso movil 659869092 nicolas 659869092

Precio: Consultar - Provincia: Madrid

Enviado 08 Feb 2010 19:05, CONTACTAR(Enviar Mensaje Privado) a nicolas

Similares
Albañil Oficial Español Reformas

Servicios nicolas
albañil oficial español 43 años mas de 15 años en construccion busca trabajo tanto obra como reforma nicolas movil 659869092

ALBAÑIL ECONOMICO REFORMAS

Servicios valei168
Se hacen toda clase de trabajos de Albañilería: Muros de bloques, piedra . aceras, alicatados, tabiquería, suelos, paredes.pladur. monocapa…etc....

Servicios valei368
REFORMAS EN GENERAL,Presupuesto sin compromiso, trabajo garantizado y limpio obras pequeñas y reformas grandes, pequeñas reparaciones y mantenimientos...

Servicios valei168
Se hacen toda clase de trabajos de Albañilería: Muros de bloques, piedra . aceras, alicatados, tabiquería, suelos, paredes.pladur. monocapa…etc....

Servicios valei368
REFORMAS EN GENERAL,Presupuesto sin compromiso, trabajo garantizado y limpio obras pequeñas y reformas grandes, pequeñas reparaciones y mantenimientos...

Servicios valei681
Albañil, autonomo, oficial de primera, ofrece sus servicios: baños, cocinas, solado de patios, modificaciones de tabiquerias interiores, yeso, pladur,...

Servicios valei681

ALBAÑIL AUTONOMO ME DEDICO A TODO TIPOS DE REFORMAS

Servicios gigibr
ALBAÑIL AUTÓNOMO ME DEDICO A TODO TIPOS DE REFORMAS CASAS,BAÑOS,COCINAS,PISOS,PLADUR,ALISADO DE FINO,EMBALDOSADO, FONTANERÍA Y...

Traductor Español-ruso.

Servicios Traductor
[color=blue]Les ofrezco el servicio de traducción de todo tipo de documentos de Ruso(Bielorruso) a Español y de Español a...

INTERPRETE De CHINO ESPANOL (guia Y Traductora)

Servicios jhonnxu
Hola,me llamo Annalin, vivo en Guangzhou. estudie el español en el Peru 4 anos y ahora lo estoy dominado bien. Tengo 2 anos de la experencia en la...